Básquet: Argentina tiene definido el plantel para viajar a Canadá

El seleccionado argentino de básquetbol tiene la lista definitiva de 12 jugadores que viaja rumbo a Canadá, para medirse este jueves con el representativo local en partido correspondiente a la eliminatoria americana rumbo al Mundial Indonesia-Japón-Filipinas 2023

Deportes 23/08/2022 Primera Info Primera Info
basquet

El entrenador bahiense Néstor "Che" García elevó los pertinentes cortes en la nómina de los basquetbolistas que venían entrenándose en la preparación desarrollada en la ciudad de Mar del Plata.

Y en la práctica previa al viaje, el director técnico resolvió que el alero Máximo Fjellerup (Basket Girona, España), quien ya venía exhibiendo molestias físicas, y que el ala pivote Juan Francisco Fernández (Fuenlabrada, España) queden marginados de la lista.

Entonces, los doce representantes de la delegación albiceleste en el encuentro del jueves a las 23.40 hora argentina en la ciudad de Victoria serán los siguientes:

Los bases Facundo Campazzo (Denver Nuggets, EE.UU.), Nicolás Laprovíttola (Barcelona, España) y José Vildoza (Flamengo, Brasil); los escoltas Leandro Bolmaro (Utah Jazz, EE.UU.), Nicolás Brussino (Gran Canaria, España) y Carlos Delfino (Libertas Pesaro, Italia)

Y luego, el lunes 29 en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata, el equipo albiceleste recibirá la visita de Bahamas (2-4), desde las 21.40.

Una vez culminado el encuentro ante el combinado canadiense, la delegación argentina emprenderá el retorno a Buenos Aires, también en dos tandas , estimándose que llegará a Mar del Plata recién en las primeras horas del domingo 28.

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.