Continúan las obras de mejoramiento en el Cementerio de Sierras Bayas

Actualmente se desarrollan trabajos de pintura exterior de la fachada e interior en la capilla. En meses pasados se agregó luminaria led y se realizó trabajo de albañilería, poda, limpieza y reacondicionamiento de baños.

Comunidad 25/08/2022 Primera Info
Obras-Mantenimiento-Cementerio-Sierras-Bayas-2-scaled
Obras-Mantenimiento-Cementerio-Sierras-Bayas-2-scaled

La gestión municipal lleva adelante una serie de obras de mejoramiento en el Cementerio de Sierras Bayas, dando respuesta a un compromiso asumido por el intendente Ezequiel Galli de poner en condiciones adecuadas un espacio, que tiene un importante y profundo sentido para la comunidad local.

Actualmente se desarrollan trabajos de pintura exterior de la fachada e interior en la capilla y tareas de poda en el ingreso al Cementerio, que son ejecutadas con recursos municipales.

Obras-Mantenimiento-Cementerio-Sierras-Bayas-1-scaled

Cabe recordar que dicho mantenimiento general se inició en enero de 2022 con las actividades de raleo, poda de altura y limpieza de ligustros y continuaron con el hidrolavado del frente y del sector de entrada.

Mientras que en abril se realizaron tareas de revoque y reparación de paredes y cielorrasos, como así también trabajos de parquización.

En el marco de dicho plan de mejoramiento del cementerio de Sierras Bayas a las obras ya iniciadas, en mayo se sumó la iluminación en la zona de estacionamiento e ingreso principal, con luminaria led de última generación que ofrece mayor seguridad y visibilidad.

En el Cementerio entre las obras enumeradas se agregan tareas de albañilería, poda, limpieza, colocación de impermeabilizante en losa y reacondicionamiento en el sector de baños.

Estas acciones desarrolladas forman parte de gestiones conjuntas entre por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad.

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.