Una vecina adhirió a la factura digital de Coopelectric y ganó el sorteo

Ganó un televisor de 50 pulgadas. El próximo sorteo entre los asociados adheridos se realizará en diciembre.

Comunidad 25/08/2022 Primera Info
Sorteo
Sorteo

En la jornada de hoy se llevó a cabo el sorteo de un TV 50 pulgadas entre los asociados de Coopelectric adheridos a la Factura Digital de los Servicios Eléctrico y Sanitario. El mismo se realizó de manera digital en el área de Sistemas de la Cooperativa y contó con la presencia del vicepresidente del Consejo de Administración Ignacio Aramburu y la certificación del escribano público Bernardo Ressia.

El resultado del sorteo arrojó como ganador el Número de Asociado 19300 correspondiente a la Sra. Edith Blanca Visotto, a quien se le hará entrega del premio la semana próxima.

“Esperamos que los asociados continúen adhiriéndose. Optar por la factura digital es práctico, seguro, sencillo y principalmente contribuye al cuidado del medio ambiente” destacaron desde el Consejo de Administración.

Los asociados pueden registrarse en la Oficina Virtual (www.coopelectric.com.ar) y desde allí seleccionar el submenú “Suministro” para adherir cada uno de ellos la factura digital y dejar de recibir en su domicilio postal la factura en formato papel.

El próximo sorteo tendrá lugar en diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.