Actividad de “Reencuentro” en el Club Villa Floresta

Será este miércoles y se invita a personas mayores a acercarse con equipo de mate y ganas de compartir una jornada recreativa en el club. La propuesta es libre y gratuita.

Comunidad 06/09/2022 Primera Info
DE-Adultos-Mayores-1024x683
DE-Adultos-Mayores-1024x683

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través la Coordinación del área de personas adultas mayores, se invita a participar de una nueva edición de “El Reencuentro”, que en esta ocasión se llevará a cabo en el club Villa Floresta.

La actividad se realizará el próximo miércoles 7 a partir de las 14 horas, hasta aproximadamente las 18 horas, destinada de manera exclusiva a personas adultas mayores, que deberán acercarse únicamente con equipo de mate y ganas de compartir una jornada recreativa y social.

En ese sentido, se expresó que no será necesaria inscripción alguna. Será libre y gratuita.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.