Un colectivo aplastó la mano de Rolo de La Beriso

El músico permanece internado luego de protagonizar un grave accidente de tránsito por el que tuvo que ser intervenido de urgencia.

Espectáculos 02/09/2022 Primera Info
rolo
rolo

Rolo Sartorio, el cantante de La Beriso sufrió un accidente en la noche del jueves y tuvo que ser trasladado al hospital Británico con una lesión en su mano y fue operado hace unas horas.

Fuentes cercanas al músico informaron que  un colectivo le aplastó la mano cuando subía a su camioneta luego de hacer unas compras, pero no se dieron a conocer mayores detalles.

Por su parte, el mánager del grupo, Jorge Gavilán publicó un mensaje en sus redes sociales. “Pocas personas tienen los huevos que tenés vos. La vida te pone a prueba día a día y siempre salís adelante fortalecido y dando un ejemplo. Todos estamos con vos”.

Asimismo, Gavilán indicó que se espera conocer el resultado de la operación y ver si hay que hacer una segunda intervención para poner "una plaquita en uno de los dedos".

Afirmó que Rolo está dolorido, pero agregó: "Por ahora por suerte todo bien".

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.