Se encuentra abierta la segunda inscripción para “Buenos Aires CREA”

Provincia 22/09/2022 Por Primera Info
Se trata de un programa de créditos accesibles destinado a quienes buscan realizar mejoras, refaccionar o ampliar su vivienda.
buenos aires crea

Esta semana arrancó la segunda etapa de Buenos Aires CREA, un programa de créditos destinados a la mejora, reforma y ampliación de los hogares y que tiene la particularidad de poder acceder tanto a propietarios como a inquilinos. El programa, impulsado por el gobierno de Axel Kicillof y es un crédito no bancario que entrega el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia a través del Instituto de la Vivienda, que busca motorizar la economía, impulsando la construcción y el empleo local.

La semana pasada se realizó el primer sorteo público en la Lotería de la Provincia de la primera tanda de inscriptos: se inscribieron 114.000 bonaerenses, aunque solo 20.000 cumplieron con los requisitos.

A través de la página oficial del programa, se detalla que si ya se anotaron en la primera etapa, no será necesario volver a inscribirse para la segunda parte. La página para anotarse es: https://buenosairescrea.gba.gob.ar/.

Te puede interesar