Vuelven los sorteos del premio al Buen Contribuyente

El 31 de octubre iniciarán los sorteos mensuales con nuevos premios. Los requisitos para participar y cómo adherirse a la Boleta Electrónica.

Comunidad 24/10/2022 Primera Info
Entrega-Premios-Buen-Contribuyente-4-1024x685
Entrega-Premios-Buen-Contribuyente-4-1024x685

El próximo lunes 31 de octubre iniciarán nuevos sorteos mensuales del premio al “Buen Contribuyente y Fomento al Buen Contribuyente Electrónico”, en función de la Ordenanza Nº4975/22.

En este sentido, tal como había anunciado el intendente Ezequiel Galli, los sorteos se realizarán durante nueve meses consecutivos y serán seis los premios en cada oportunidad: 2 televisores Smart 50”, una notebook, 2 bicicletas rodado 29 y una heladera. Además, el 30 de junio de 2023 se sorteará un automóvil 0 kilómetro.

Para adherirse a la Boleta Electrónica o Débito Automático, los interesados podrán hacerlo a través de este link: http://sistemas.olavarria.gov.ar/tasas/#/consulta

¿Quiénes participan del sorteo?

Todos los contribuyentes que no posean deuda y tengan asociado al menos uno de los siguientes tributos –como requisito excluyente–:

– Tasa de Servicios Generales Urbanos y Suburbanos;

– Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, y estar encuadrado el contribuyente en Categoría Fija;

– Servicio de mantenimiento de Loma de Paz;

– Cuota de Jardines Maternales Municipales;

– Impuesto al Automotor (municipalizado) y/o patente de motovehículos.

Desde la Secretaría de Economía y Hacienda se informó que los participantes que no posean deuda, si se encuentran adheridos a la Boleta Electrónica tendrán un número extra para el sorteo (dos números) y aquellos que adicionalmente se encuentren adheridos al Débito Automático tendrán uno más (tres números).

El listado de más de 22.000 participantes está disponible -aquí-. Ante cualquier consulta, los contribuyentes pueden comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.