La Familia Bermúdez animará la “Peatonal Necochea”

La nueva edición de la «Peatonal Necochea» será este jueves a partir de las 17 horas, con entretenimientos para toda la familia, música, gastronomía y bebidas.

Comunidad 08/12/2022 Primera Info
Peatonal Necochea
Peatonal Necochea

Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a compartir una tarde distinta este jueves 8 de diciembre, en una nueva edición de la «Peatonal Necochea».

Al igual que en ediciones anteriores, en esta cuarta Peatonal del ciclo se sectorizará la calle desde la intersección con España y 25 de Mayo.

El objetivo de dicha acción es convocar y atraer a las familias a recorrer los comercios que se encuentran allí ubicados, y revalorizar una de las zonas comerciales más populares de la ciudad de Olavarría.

Para alcanzar dicho propósito, se han organizado diferentes actividades que se sucederán a partir de las 17.00 horas. En dicho tramo peatonal podrán encontrar desde inflables para los más chicos, food trucks con gran variedad gastronómica y hasta shows musicales con el espectacular cierre de la «Familia Bermúdez»

Para mayor información, podrán contactarse con los comerciantes organizadores al Instragram @peatonal.necochea, o en la oficina de turismo al Whatsapp 2284 – 695769, e-mail: [email protected] y redes sociales Ig: @olavarriaturismo y Facebook @disfrutaolavarria.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.