Joaquin Phoenix llega a Insurgente con un melancólico film

Este jueves 22, con entrada libre, se proyectará la película "C´MON C´MON" en el ciclo de cine del espacio cultural. Luego se realizará una charla debate.

Cultura 21/12/2022 Primera Info
451642-34a-c-27mon
451642-34a-c-27mon

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente, este jueves 22 de diciembre a las 21 horas se proyectará "C´MON C´MON" del 2021, protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigido por Mike Mills.

"C´MON C´MON" es una película con una narrativa poco convencional que pone el foco en la conexión del espectador con los personajes. Una historia que habla de los vínculos, la niñez, la escucha, el dolor y la familia.

El film de Mills busca dialogar sobre la necesidad humana de comunicarse. "C´MON C´MON" es emotiva, dulce y melancólica pero sobre todo profundamente humana. Una película que dice más de lo que muestra sobre el mundo contemporáneo, con la sencillez y la sabiduría de quien reconoce no tener todas las respuestas pero está dispuesto a oír a las nuevas generaciones. Tengan la edad que tengan.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.