Femicidio en Benito Juárez: mató a su pareja y se suicidó

La mujer de 32 años fue asesinada a golpes por un hombre de 53 que la persiguió antes de ejecutarla y quitarse la vida.

Género 29/12/2022 Primera Info
femicidio

Un hecho de sangre sacudió a Benito Juárez durante la jornada del miércoles. El mismo fue protagonizado por una mujer de 32 años y un hombre de 53, que al momento del aberrante episodio, eran pareja.

Todo comenzó a las 7:50, a raíz de un llamado telefónico por parte de la propietaria de un domicilio de calle Almafuerte al 300, sobre la presencia de una mujer fallecida en el patio lateral de su vivienda.

  
La Policía constató la presencia del cuerpo, con un golpe en la zona del rostro. Luego, se estableció que el autor hecho, resultaría ser el propietario de un almacén situado sobre calle Dorrego, a escasas cuadras del lugar.

Trascendió que el sujeto habría perseguido a la víctima por un trayecto cercano a 150 metros desde la vivienda que compartían ambos. Desde las cámaras de seguridad se pudo observar un camión que sería el vehículo en el que se movilizaba el femicida.

Miguel Ángel García, de 53 años, mató a golpes a Lorena Paola Pennacchio, de 32, con quien tenía hijos en común. Minutos más tarde, fue hallado fallecido el primero de los mencionados, con una herida de arma de fuego (una carabina) en el habitáculo del rodado de carga.

Te puede interesar
_MG_7887

Abuso sexual en la Escuela de Policía: desestimaron la denuncia

Primera Info
Género 16/02/2024

Los hechos ocurrieron en mayo de 2022. En aquel entonces, Primera Info brindó detalles de la investigación y las pruebas contra el Comisario y subdirector de la Escuela "Juan Vucetich". Este viernes se comunicó que el Fiscal a cargo desestimó la denuncia por considerar que no hubo delito, dictamen que será apelado por la víctima y su abogado. Repudio de la asociación civil Animate.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.