Controles a vehículos y numerosas infracciones

Se llevaron a cabo operativos en la zona de la calle Riobamba entre San Martín y Necochea, detectando diferentes irregularidades en la documentación de los vehículos y sus conductores.

Policiales 07/01/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-01-07 at 11.03.43 AM

Desde la Subsecretaria de Seguridad municipal continúan realizándose operativos de interceptacion de vehículos y motos en diferente puntos del partido de Olavarría. 

Durante la jornada del viernes y la madrigada del sábado, se controlaron vehículos en la zona de la calle Riobamba desde San Martín a Necochea.

Según informaron, se realizaron 15 actas de infracción a la ley Nacional de Transito y Seguridad Vial 24449 (por  falta de seguro obligatorio; vtv, licencia de conducir, faltante de documentación y por realizar maniobras para evadir controles). 

Por todas las infracciones detectadas se le dio intervención del Juzgado de Faltas local.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.