Ezequiel Galli: "Es una alegría enorme ver que empresarios locales sigan creciendo"

Comunidad 12 de enero de 2023 Por Primera Info
El Intendente visitó la empresa "El Hangar", radicada en el SIP Los Fresnos.
DE-Visita-El-Hangar-2-scaled
DE-Visita-El-Hangar-2-scaled

El intendente Ezequiel Galli visitó la empresa El Hangar; cuyos propietarios se encuentran actualmente en proceso de compra de un lote en el Sector Industrial Planificado “Los Fresnos”.

“El Hangar” es una empresa orientada a brindar soluciones integrales para la construcción y/o refacción de inmuebles. Ofrecen asesoramiento a la clientela con ideas y tendencias vanguardistas y comercializan productos a tales fines.

Desde sus inicios en el año 2008 se constituyeron como S.A., radicándose en su local comercial de calle Bolívar, en el centro de Olavarría.

Claudio Tambucci y Diego Nolasco -los socios fundadores de la firma- en diálogo con el Intendente y los funcionarios que lo acompañaron en la visita a la empresa, destacaron su próxima radicación en el SIP “Los Fresnos”, lo que les permitirá incorporar la instancia de fabricación a esta empresa en constante crecimiento que, en la actualidad, abarca gran parte del mercado local.

Tal como explicaron durante la recorrida, inicialmente proyectan producir distintos tipos de masillas y revestimientos plásticos para ser utilizados en los sistemas constructivos Drywall y Steel Frame, lo que les permitirá aumentar su plantel actual de dieciocho trabajadores, contribuyendo de esta manera al desarrollo local.

Al finalizar la recorrida, Ezequiel Galli dijo: «es una alegría enorme ver que empresarios locales sigan creciendo, apuesten por la incorporación de mano de obra local y se instalen en Los Fresnos. La articulación entre el Estado y los empresarios es el camino que nos debe conducir al crecimiento». 

Te puede interesar