Vacaciones: Murió un turista que había sido arrastrado por una ola

Provincia 16 de enero de 2023 Por Primera Info
Ocurrió en Ostende, donde un hombre sufrió un golpe fuerte en las cervicales y fue reanimado por los guardavidas, pero la lesión resultó fatal.
playa ostende

Un turista rosarino de 71 años falleció tras haber permanecido varios días hospitalizado luego de sufrir graves heridas al ser arrastrado por una ola en las playas de Pinamar.

El accidente ocurrió el jueves 6 en Ostente, a la altura del parador Barlovento, en la calle Progreso 1. El hombre sufrió una fuerte lesión en las cervicales y aspiró agua, cuando una ola lo revolcó en una jornada en la que el mar estaba peligroso para bañarse, y dejó decenas de heridos.

El turista quedó inconsciente, mientras que los guardavidas le realizaron RCP por unos 40 minutos hasta que lograron trasladarlo al hospital local.

La noticia del fallecimiento cerró una semana trágica en la playa de Pinamar. El último lunes por la tarde apareció flotando en el mar en las playas del norte el cuerpo de un chico de 15 años. El adolescente había desaparecido y era intensamente buscado en Mar de Ajó. (DIB) 

Te puede interesar