Torneo de Fútbol de Verano en la Unidad 38

Se disputa bajo la modalidad de simple eliminación y finalmente el ganador del sector de mediana seguridad se medirá con el de máxima seguridad.

Comunidad 23/01/2023 Primera Info
U38 Torneo de Futbol de Verano Enero 2023

A partir del éxito del Mundialito Qatar 2022 y con el impulso que dio el haber ganado la Copa obtenida por la Selección de Fútbol, comenzó a disputarse en el campo de deportes del establecimiento penitenciario el Torneo de Fútbol de Verano 2023.

La modalidad para el evento interpabellones es similar a la desarrollada en el encuentro anterior: 12 equipos, uno por cada pabellón bajo la modalidad de simple eliminación y finalmente el ganador del sector de mediana seguridad se medirá con el de máxima seguridad.

Los equipos están integrados por 8 jugadores cada uno y los partidos son coordinados y supervisados por los profesores de educación física de la Unidad 38, Ever Vitaliani y Fernando Pereyra.

“El receso escolar de verano sirve no solo para organizar estos encuentros que convocan a gran parte de la población carcelaria sino también para desarrollar, durante la mañana y la tarde, actividades que permitan mejorar la calidad de vida y estrechar lazos sociales de los internos” dijo Ever Vitaliani.

Te puede interesar
Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.