Murió una mujer tras el vuelco de un auto en la Ruta 226

Tras el despiste y vuelco, el vehículo quedó sobre sus cuatro ruedas a unos cuentos metros de la cinta asfáltica.

Policiales 23/01/2023 Primera Info
vuelco 226

Seis eran los ocupantes de un Chevrolet ONIX, de los cuales una mujer resultó fallecida tras el despiste con posterior vuelco. Al arribar al lugar los servicios emergentes, el vehículo se encontraba sobre sus cuatro ruedas, pero a unos cuentos metros de la cinta asfáltica.

Según trascendió extraoficialmente, se trataría de una familia de Trenque Lauquen que viajaría por vacaciones. 

Los agentes del área de Defensa Civil, brindaron asistencia primaria a los heridos, hasta el arribo de las ambulancias.

La mayoría de ellos sufrieron excoriaciones y golpes diversos ocasionados por la fricción que genera este tipo de accidentes.

El Chevrolet Onix, con dominio colocado AE 788 PK, quedó en el lugar, ya que la persona fallecida está el interior del habitáculo, hasta que llegue la delegación de Policía Científica y haga el trabajo pericial en el lugar.

Una ambulancia SAME a cargo del doctor Gustavo Durquet, trasladó a Bolívar a dos masculinos mayores de edad y dos femeninas (una de ellas menor de edad). Por otra parte, la ambulancia de Espigas trasladó al hospital de Olavarría a la restante ocupante del auto.

Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Segruidad Vial, junto al CPR de Espigas. La ruta quedó habilitada sin restricción alguna.-

FUENTE: FM10 BOLIVAR 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.