El galardonado film "Close" llega al ciclo de de cine de Insurgente

Se trata de la película belga que comparte terna junto con "Argentina 1985" en los próximos premios Oscar. La función será con entrada libre este jueves. Luego de la proyección se realizará una charla debate.

Cultura 22/02/2023 Primera Info
poster003
poster003

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural "Insurgente", este jueves 23 de febrero a las 21 horas, se proyectará "Close" del 2022 de Lukas Dhont. Se trata del film belga que comparte terna, como mejor película extranjera, junto con "Argentina 1985" en los próximos premios Oscar

"Close" es una historia sensible, profunda y eficaz que tiene como protagonistas a dos adolescentes y que busca dejar una huella en el espectador. No solo desde lo narrativo, sino también desde su cuidada imagen. La prensa especializada cataloga a su director, Lukas Dhont, como uno de los narradores más incisivos e importantes de los últimos tiempos.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.