Allanamientos en Olavarría por "sextorsión" en Bolívar

La SubDDI de Bolívar llevó adelante procedimientos en la Unidad N° 38 de Sierra Chica y en un domicilio de Olavarría.

Policiales 22/02/2023 Primera Info
Allanamiento Sextorsion
Allanamiento Sextorsion

El pasado viernes se llevaron adelante dos allanamientos en el partido de Olavarría, a cargo de la SubDDI de Bolívar por un caso de "sextorsión". Los procedimientos tuvieron lugar en la Unidad Penitenciaria N° 38 de Sierra Chica y en un domicilio ubicado en calle 13 al 4200.

Ambos allanamientos fueron ordenados por el juez de Garantías de Olavarría, Carlos Villamarín, por un caso de "sextorsión" denunciado en Bolívar que tuvo por víctima a un hombre de dicha ciudad. Las órdenes fueron solicitadas por la fiscal Julia María Sebastián de la UFI N° 15 de Bolívar.

Allanamiento Sextorsion

Internos de la Unidad N° 38 utilizaron la red social Facebook para chatear e intercambiar imágenes de carácter íntimo con el sujeto, para luego extorsionarlo a cambio de dinero.

La investigación digital estuvo a cargo de personal de la SubDDI Bolívar y de la DAIC de General Alvear, que identificaron a los autores del hecho. En tanto, el operativo estuvo a cargo de la SubDDI Bolívar, con colaboración de la delegación de Azul y al subdelegación de Olavarría y el grupo GAD de Olavarría.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.