Cine debate por el Día Internacional de las Mujeres

Se proyectará la película “La bicicleta verde” este viernes 10 de marzo en el CIC del barrio Facundo Quiroga II.

Género 09/03/2023 Primera Info
450_1000
450_1000

La Subsecretaría de Desarrollo Social invita a la comunidad a participar de la proyección de la película “La bicicleta verde”, en el marco del Día Internacional de Mujeres.

La actividad se realizará el próximo viernes 10 de marzo a las 18 horas, en el SUM del Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en el Barrio Facundo Quiroga II (Santa Fe 601).

Se propone el cine debate para promover instancias de visibilización sobre la situación social, laboral y cultural de las mujeres, en pos de la reducción de la brecha de género, la igualdad de oportunidades y la erradicación de las violencias.

Convocan: Facultad de Sociales, FACSO Producciones, Dirección de Políticas de Género, Centro Integrador Comunitario (Subsecretaría de Desarrollo Social y CAPS 27).

Te puede interesar
Municipalidad

8M: cronograma de propuestas del Municipio

Primera Info
Género 08/03/2024

Las actividades por el Día Internacional de los Derechos de las Mujeres tendrán lugar en diversos escenarios. Habrá propuestas culturales, intervención urbana y la entrega de los premios "Dina Pontoni" y "Florentina Gómez Miranda".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.