Una mujer herida en un accidente en la Ruta 86

Región 13 de marzo de 2023 Por Primera Info
Ocurrió el fin de semana a pocos kilómetros de la Rotonda La Madrid – Laprida. La mujer, identificada como Inés Rossetti fue trasladada en avión sanitario a Capital Federal para ser asistida.
vuelco

En la tarde/noche del viernes (10/3) se registró un accidente vial en la Ruta Provincia 86, a pocos kilómetros de la Rotonda La Madrid – Laprida.

Dicho accidente había sido protagonizado por un automóvil Peugeot 208, conducido por Inés Rossetti, domiciliada en General La Madrid, quien había sufrido heridas de consideración, por lo que fue trasladada al Hospital “Pedro S. Sancholuz” de Laprida. 

Presumiblemente, la conductora habría perdido el control del automóvil, el que volcó, en inmediaciones de la Escuela 18 de Laprida, con las consecuencias antes mencionadas.

En la tarde del sábado, la persona accidentada fue trasladada en un avión sanitario, a la Capital Federal, para una mejor asistencia.

avión sanitario ambulancia same

Hasta ese momento, se encontraba internada en UTI con asistencia mecánica respiratoria en estado crítico secundario con politraumatismos según parte que emitieron desde el Hospital Municipal.

Material e imágenes Laprida Noticias y Laprida web.

Te puede interesar