Este fin de semana se llevará a cabo la Feria por el Día del Artesano

Se iniciará el viernes 24 de marzo y se prolongará hasta el domingo 26 inclusive.

Cultura 23/03/2023 Primera Info
Cultura-Feria-artesanos-2-1024x682
Cultura-Feria-artesanos-2-1024x682

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informa que en el marco de la celebración del Día del Artesano, que se conmemoró el pasado 19 de marzo, se llevará a cabo la feria de la que participarán artesanos locales registrados y fiscalizados, la cual debió ser reprogramada debido a cuestiones climáticas.

La actividad se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de marzo en la Plaza Coronel Olavarría y en el Paseo Jesús Mendía, siempre en el horario de 10 a 22 horas.

La propuesta, organizada desde la Dirección de Cultura, está destinada a todos los artesanos registrados y fiscalizados y tiene como finalidad brindar un espacio de exposición, venta y visibilización de sus productos.

Asimismo, durante esos días se estarán realizando sorteos con productos donados por ellos mismos.

El Día del Artesano conmemora el trabajo de todos y cada uno de los artesanos que cada día realizan trabajos artesanos creativos. El artesano destaca por su gran creatividad para elaborar objetos únicos, sin intervención de maquinaria y con la utilización de diferentes materias primas.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.