la UCR homenajeó a Raúl Alfonsín

La actividad se llevó a cabo en la tarde de este viernes con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Comunidad 01/04/2023 Primera Info
DSC_9107
DSC_9107

La Unión Cívica Radical de Olavarría llevó adelante un homenaje a Raúl Alfonsín, en el marco de un nuevo aniversario de su fallecimiento y de los 40 años de vida en democracia. 

El acto estuvo encabezado por la presidenta del partido, Belén Vergel, y se desarrolló en la tarde de este viernes 31 de marzo en el parque que lleva el nombre del expresidente de la Nación.

La actividad, que contó con una fuerte carga emotiva, se realizó con el objetivo de poner en valor la figura del padre de la democracia a 14 años de su muerte.

Durante el homenaje, la concejal Vergel expresó que "nos reunimos hoy, a 14 años de su muerte, para recordar al padre de la democracia y símbolo de coraje y honestidad. Fue un fiel militante de los derechos humanos y quién actuó mientras muchos otros se callaron y nos dio la democracia que tenemos hoy". 

Participaron dirigentes, referentes, militantes y la comunidad en general. Hacia el final, se plantó un nuevo árbol que hace alusión a la cantidad de años de su partida. 

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto