Andrea Coronel participó del encuentro de Mujeres Bullrichistas

La vecinalista participó del encuentro que tuvo como protagonista a la precandidata a presidenta Patricia Bullrich, pero también a mas de 900 mujeres militantes.

Política 02/04/2023 Primera Info
patrica flor prensa

La vecinalista Andrea Coronel participó del encuentro que tuvo como protagonista a la precandidata a presidenta Patricia Bullrich, pero también a mas de 900 mujeres militantes. Fue en el Club Sportivo Italiano, de La Matanza y organizado por las legisladoras bonaerenses Florencia Retamoso y Lorena Petrovich, del círculo bullrichista.

 La multitud, de mujeres, fue muy importante. “Nos quisieron hacer creer que la politica era cosa de hombres y no es así, hoy  les estamos mostrando que se han equivocado manifestó Coronel “quien fue una de las oradoras del encuentro”.y continuo: Patricia muestra cada dia, que tiene la fuerza y el coraje para sacar el Pais adelante y cada una de ustedes tiene que ser efecto multiplicador, ser protagonistas, tenemos que tener mas mujeres legisladoras, mas mujeres intendentes porque tenemos la capacidad, la valentía y la sensibilidad social y porque sabemos como hacerlo, no somos mas,  pero tampoco somos menos, resaltó la dirigente vecinalista quien estuvo acompañada por referentes de los distritos de Azul, Alvear  Bolivar y 25 de Mayo quienes viajaron  para apoyar a la presidenta del PRO.

Al subir al escenario, Bullrich dio un discurso de cerca de 45 minutos, donde su punto central fue la seguridad. En ese eje, enumeró casos de inseguridad ocurridos en ese distrito del conurbano, cuestionó y dijo: “ Para los que hoy gobiernan, la vida no vale nada. Hay que tener una mano firme contra los delincuentes”. En medio de la escalada narco en Rosario, Bullrich llamó a dar una “guerra sin cuartel” contra el crimen organizado. “Con nosotros los narcotraficantes no van a joder” , sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.