Ezequiel Galli firmará la adhesión al programa "Municipios a la obra"

Los Intendentes de la sexta y séptima sección firmarán este lunes la adhesión al programa que repartirá $45.500 millones para financiar obras.

Comunidad 17/04/2023 Primera Info
Entrega-Escrituras-Kicillof-Galli-1-scaled
Entrega-Escrituras-Kicillof-Galli-1-scaled

Foto: Archivo

El pasado lunes el gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó el acto de adhesión de 42 distritos al programa "Municipios a la Obra" junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini. La iniciativa destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses. 

La firma de convenios se lleva adelante por secciones electorales y este lunes será el turno de la sexta y séptima, a la cual pertenece Olavarría.

Kicillof destacó que el programa "implica un impulso muy grande para la ejecución de obras públicas en los 135 municipios bonaerenses". En tanto, señaló que han aumentado los fondos respecto del año pasado y han mejorado "los mecanismos para agilizar la presentación de convenios, los desembolsos y, por tanto, la ejecución de los proyectos".

Olavarría recibirá $470.567.825,00 del programa “Municipios a la Obra”, que viene a reemplazar al Fondo de Infraestructura (FIM). Los fondos se destinan a obras de vialidad, arquitectura, agua, cloacas, hidráulica y energía.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.