Se extiende la inscripción para participar del Concejo Deliberante Estudiantil

La Sesión Preparatoria para elección de autoridades del CDE se realizará el 25 de agosto, mientras que la sesión ordinaria está prevista para el 27 de octubre.

Política 03/05/2023 Primera Info
Educación_ConcejoDeliberante (2)
Educación_ConcejoDeliberante (2)

La concejal Maite Salerno presidió este miércoles una nueva reunión de la comisión de Educación del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría. Participaron del encuentro las concejales Natalia Álvarez, Telma Cazot, Miriam Mosescu y Belén Vergel.

La comisión, más allá de los expedientes en tratamiento, analizó aspectos a la realización de una nueva edición del Concejo Deliberante Estudiantil (CDE). En este sentido se informa que se resolvió extender la inscripción de alumnos y alumnas de los distintos establecimientos educativos que quieran ser parte del CDE.

Los estudiantes interesados pueden retirar las planillas en la sede del Honorable Concejo Deliberante (Alsina 2785), de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00.

Se recuerda que la Sesión Preparatoria para elección de autoridades del CDE se realizará el 25 de agosto, mientras que la sesión ordinaria está prevista para el 27 de octubre.

Te puede interesar
MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.