Reapareció Ezequiel Galli con equipo y un mensaje a los olavarrienses

El ex Intendente y armador de la Séptima Sección de Santilli se reunió con parte de su equipo a evaluar "los temas de coyuntura de nuestra querida Olavarría".

Política 20/02/2024 Primera Info
Galli
Galli

Tras un tiempo de descanso luego de dejar su mandato como Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli reapareció con una imagen de una reunión con parte de su equipo este lunes en café Vega.

En la foto, que fue subida al Instagram de Galli, se mostró con el diputado provincial por la Séptima, Martín Endere; la presidente del bloque de Concejales de Juntos, Guilermina Amespil; el concejal y ex secretario de gobierno, Hilario Galli; y el ex subsecretario de Comunicación y actual asesor de Endere, Juan Emilio Dambolena.

Ezequiel Galli escribió bajo la imagen: "Cafecito de trabajo. Arrancamos la semana con parte del equipo evaluando los temas de coyuntura de nuestra querida Olavarría".

De este modo, Galli vuelve a la escena política. Si bien es uno de los principales dirigentes de Diego Santilli y uno de sus armadores en la Séptima Sección, aún no ha habido pronunciamientos contundentes acerca de la postura de Galli, el bloque Juntos o su Diputado Provincial sobre las versiones que indican que "el colo" Santilli podría ser una pata fundamental en un posible acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza.

Con información de Séptima Sección diario

Te puede interesar
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.