Reapareció Ezequiel Galli con equipo y un mensaje a los olavarrienses

El ex Intendente y armador de la Séptima Sección de Santilli se reunió con parte de su equipo a evaluar "los temas de coyuntura de nuestra querida Olavarría".

Política 20/02/2024 Primera Info
Galli
Galli

Tras un tiempo de descanso luego de dejar su mandato como Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli reapareció con una imagen de una reunión con parte de su equipo este lunes en café Vega.

En la foto, que fue subida al Instagram de Galli, se mostró con el diputado provincial por la Séptima, Martín Endere; la presidente del bloque de Concejales de Juntos, Guilermina Amespil; el concejal y ex secretario de gobierno, Hilario Galli; y el ex subsecretario de Comunicación y actual asesor de Endere, Juan Emilio Dambolena.

Ezequiel Galli escribió bajo la imagen: "Cafecito de trabajo. Arrancamos la semana con parte del equipo evaluando los temas de coyuntura de nuestra querida Olavarría".

De este modo, Galli vuelve a la escena política. Si bien es uno de los principales dirigentes de Diego Santilli y uno de sus armadores en la Séptima Sección, aún no ha habido pronunciamientos contundentes acerca de la postura de Galli, el bloque Juntos o su Diputado Provincial sobre las versiones que indican que "el colo" Santilli podría ser una pata fundamental en un posible acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza.

Con información de Séptima Sección diario

Te puede interesar
Lo más visto
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".