Con un proyecto, el bloque Juntos se sumó al pedido por luminarias en Ruta 226 y Emiliozzi

Solicitarán a la Agencia Nacional de Seguridad Vial resolver la problemática. Días atrás el Municipio intimó al organismo a reparar y reemplazar las luminarias en dicho sector.

Política 05/05/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-05-04 at 12.17.54 PM (1)
WhatsApp Image 2023-05-04 at 12.17.54 PM (1)

El bloque Juntos se hace eco de las acciones llevadas adelante por parte del Gobierno Municipal, que este miércoles informó que intimó a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que lleve adelante la reparación o sustitución de 106 luminarias en la rotonda de Ruta 226 y avenida Emiliozzi.

El espacio de concejales presentó un proyecto de Comunicación al HCD expresando preocupación por la problemática y exhortando a la Agencia Nacional de Seguridad Vial a llevar adelante con celeridad las tareas solicitadas por el Municipio de Olavarría.

La oscuridad del sector lo torna muy peligroso en horarios nocturnos por la falta de visibilidad para quienes ingresan o salen de Olavarría o circulan por allí de camino a otras localidades. También la rotonda es utilizada por vecinos de nuestra ciudad para ingresar a distintos barrios, ya sea en vehículos o caminando, resultando pernicioso para su seguridad.

Los ediles tomarán cartas en el asunto y manifestaron que “vemos que referentes locales que se identifican con los gobiernos Nacional y Provincial no muestran preocupación ni llevan adelante acciones para solucionar esta problemática”.

Te puede interesar
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.