Con un proyecto, el bloque Juntos se sumó al pedido por luminarias en Ruta 226 y Emiliozzi

Solicitarán a la Agencia Nacional de Seguridad Vial resolver la problemática. Días atrás el Municipio intimó al organismo a reparar y reemplazar las luminarias en dicho sector.

Política 05/05/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-05-04 at 12.17.54 PM (1)
WhatsApp Image 2023-05-04 at 12.17.54 PM (1)

El bloque Juntos se hace eco de las acciones llevadas adelante por parte del Gobierno Municipal, que este miércoles informó que intimó a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que lleve adelante la reparación o sustitución de 106 luminarias en la rotonda de Ruta 226 y avenida Emiliozzi.

El espacio de concejales presentó un proyecto de Comunicación al HCD expresando preocupación por la problemática y exhortando a la Agencia Nacional de Seguridad Vial a llevar adelante con celeridad las tareas solicitadas por el Municipio de Olavarría.

La oscuridad del sector lo torna muy peligroso en horarios nocturnos por la falta de visibilidad para quienes ingresan o salen de Olavarría o circulan por allí de camino a otras localidades. También la rotonda es utilizada por vecinos de nuestra ciudad para ingresar a distintos barrios, ya sea en vehículos o caminando, resultando pernicioso para su seguridad.

Los ediles tomarán cartas en el asunto y manifestaron que “vemos que referentes locales que se identifican con los gobiernos Nacional y Provincial no muestran preocupación ni llevan adelante acciones para solucionar esta problemática”.

Te puede interesar
TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

Lo más visto