Coopelectric adquirió un vehículo para el servicio eléctrico

Se trata de un camión Iveco que fue equipado con un hidroelevador para realizar trabajos de altura.

Comunidad 10/05/2023 Primera Info
Nuevo vehiculo
Nuevo vehiculo

Coopelectric adquirió un nuevo vehículo que se sumará a la flota operativa del Servicio Eléctrico. Se trata de un camión Iveco modelo Daily 70/170 que fue equipado con un hidroelevador Axion de 13 metros de altura, aislado y con barquilla doble.

La unidad, que se utilizará para desarrollar trabajos en altura, será destinada al sector Redes del Servicio de Energía Eléctrica con la finalidad de mejorar el desarrollo de sus tareas y beneficiar a los asociados.

La compra de este nuevo vehículo representa una gran inversión realizada por la Cooperativa. En tal sentido, el presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet expresó “es muy importante que podamos ir renovando la flota de vehículos, porque contribuye a optimizar las tareas operativas y en definitiva repercute en una mejora de la calidad de servicio que brindamos a los asociados y sus familias”.

Al mismo tiempo, destacó el aporte del cooperativismo al desarrollo local, “el camión fue adquirido a una firma de la ciudad y eso es algo que como socios de la Cooperativa también debemos valorar”.

 

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.