Este viernes llega Tarea Fina al Teatro Municipal

Con la presencia del baterista Walter Sidotti y el saxofonista Sergio Colombo, la fiesta ricotera y fundamentalista será el viernes 9 de junio a partir de las 21 horas.

Espectáculos 07/06/2023 Primera Info
Tarea Fina
Tarea Fina

El próximo viernes 9 de junio “Tarea Fina” llegará al Teatro Municipal con su “Fiesta Ricotera y Fundamentalista”. Será a partir de las 21 horas y las entradas ya se encuentran a la venta.

Se trata de la banda integrada el ex integrante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota Walter Sidotti y Sergio Colombo, quien también compartió escenarios con el Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

“Saca tu ticket, subite al último bondi y abróchate el cinturón para un viaje musical, desde los comienzos, con la invocación de Patricio Rey, a la actualidad fundamentalista. No te quedes afuera”, se enfatizó desde la organización del evento.

Entradas generales (numeradas en plateas): $ 3300

Por la compra online deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

Venta online www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.