Andrea Coronel oficializó su precandidatura a Intendente

La vecinalista olavarriense competirá desde el Bullrichismo y "apoyando al candidato a Gobernador que decida Patricia".

Política 17/05/2023 Primera Info
Coronel Bullrich
Coronel Bullrich

La vecinalista olavarriense Andrea Coronel confirmó su precandidatura a Intendente del Municipio de Olavarría, integrando el espacio de Patricia Bullrich. Meses atrás Coronel comenzó su campaña desde el "Bullrichismo" y se la vio compartiendo con diferentes legisladoras y referentes y hasta con la misma Patricia Bullrich.

"El futuro de Olavarría debe ser dirigido con coraje, fuerza, convicción y mucho trabajo. Los valores que representa Patricia Bullrich en el desafío de una nueva Argentina", expresó Coronel, que aseguró que desde su precandidatura respetará "la interacción de todas las fuerzas que integran nuestra mesa política, creyendo en el diálogo como herramienta de construcción".

Por último, señaló que apoyará "al candidato a Gobernador que decida Patricia".      

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.