Ocasionaron daños en la vía pública y gracias a Monitoreo los atraparon

Ocurrió en la madrugada de este lunes. Tras una pelea, dos personas destrozaron macetones que se hallaban sobre calle Necochea, en el centro local.

Comunidad 29/05/2023 Primera Info
Seguridad-Dano-via-publica-1024x1024
Seguridad-Dano-via-publica-1024x1024

En la madrugada de este lunes dos personas, ambas mayores de edad, fueron retenidas gracias a la labor realizada por operadores del Centro de Monitoreo Municipal, quienes detectaron cómo los individuos protagonizaron daños en la vía pública e inclusive protagonizaron una pelea.

La situación ocurrió minutos después de las 3 de la madrugada, sobre Necochea entre 25 de Mayo y España, sitio en el que destrozaron dos macetones que se hallaban sobre la vía pública, para escapar luego con dirección hacia calle Lamadrid.

Los operadores del Centro de Monitoreo Municipal observaron la secuencia y se comunicaron de inmediato con el servicio de emergencias policial, por lo que acudió al lugar de inmediato personal de la policía Bonaerense y de la Dirección de Control Urbano Municipal.

De manera paralela, continuó el seguimiento mediante las cámaras instaladas en el centro local, lo que permitió ver además que protagonizaron una pelea contra otro individuo en Dorrego casi Necochea.

Finalmente, gracias a la mencionada labor conjunta, se los interceptó en Moreno casi Belgrano, siendo retenidos e imputados, en principio, por “daños” en la vía pública. Se encuentran a disposición de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.