Acto Protocolar por el Día Nacional del Bombero Voluntario

Este viernes en instalaciones del Cuartel Central de Bomberos de Olavarría, se llevó a cabo el acto que conmemora el Día del Bombero Voluntario en el país.

Comunidad 02/06/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-06-02 at 11.37.35 AM

Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo en el Cuartel Central el Acto Protocolar en conmemoración por el Día Nacional del Bombero Voluntario.

La ceremonia contó con la presencia del cuerpo activo, personal de la reserva y auxiliar, el Presidente del Consejo Directivo Hugo Fayanás y autoridades.

Comenzó pasadas las 8:30am. con la formación frente al cuartel y el izamiento de la bandera nacional a cargo del Ayudante de Reserva Luis Natalle.

Luego, los presentes se dirigieron hacia el interior de las instalaciones para disfrutar de un desayuno comunitario.

El acto concluyó en el monumento al Bombero Voluntario de Olavarría ubicado en la intersección entre Av. Colon y Almte. Brown para colocar una ofrenda floral y homenajear a todos aquellos bomberos que componen a la asociación, para los compañeros caídos y bomberos en general.

El Acto Oficial se llevará a cabo el próximo sábado 3 de junio en el Cuartel Central, donde además de los tradicionales ascensos, se presentarán las nuevas unidades que arribaron y se firmará un importante convenio para la institución.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.