El Quirófano Móvil atenderá en “La Moderna” y Barrio Isaura

Desde el lunes 5 hasta el jueves 8 de junio inclusive. Los detalles.

Comunidad 04/06/2023 Primera Info
Salud-quirófano-veterinario-móvil-4-1024x768
Salud-quirófano-veterinario-móvil-4-1024x768

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se detalló cuál será el itinerario que el Quirófano Veterinario Móvil efectuará durante la semana venidera, en el marco de la continuidad del recorrido por todo el Partido ofreciendo el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

 Se detalló que, en primera instancia, el lunes 5 de junio atenderán en la Escuela N° 48, ubicada en el Paraje “La Moderna”. Luego, desde el martes 6 al jueves 8 inclusive, lo harán en el barrio Isaura, más precisamente en el Centro de Día N° 5, ubicado sobre calle 110 N° 2540.

 Se recuerda que el horario de atención es de 8:30 a 12 horas y las personas interesadas deberán requerir turno acercándose previamente al sitio donde se va a encontrar el móvil, o a través de llamada o mensaje de WhatsApp al 2284 666400.

 Al momento de sacar el turno se le brindará toda la información necesaria, entre ellas indicaciones con el fin de lograr una intervención segura para el animal. Además, después de la intervención se les otorgarán a los tutores los cuidados postquirúrgicos que deben realizarle a cada animal, donde se indicará además la medicación que deben administrarle.

 ¿Cuáles son los requisitos para la cirugía?

1- Tener más de 6 meses.

2- No presentar enfermedades infectocontagiosas.

3- No presentar una condición corporal de bajo peso.

4- En las hembras, después de haber parido, deben haber pasado al menos 60 días postparto.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.