Tres hechos policiales en los dos últimos días: robo de cables y de palas, todo fue recuperado

En distintos lugares de la ciudad el personal policial tuvo mucho trabajo, pero los elementos robados fueron recuperados. Hubo dos aprehendidos en un hecho en Lamadrid al 4200.

Policiales 10/01/2024 Primera Info Primera Info
POLIS3
POLIS3

Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, juntamente con personal del Comando de Patrulla, en respuesta al centro de Monitoreo, en la calle Lamadrid al 4200 se realizó este martes la aprehensión de dos hombres (de 23 y 33 años) quienes -previo a subirse a un árbol de apoyo- efectuaron cortes de cables aéreos.

Al ser sorprendidos por el personal policial intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos en el acto, y también se recuperaron elementos recogidos que fueron remitidos a la Comisaría Primera. Interviene la UFI 10, del Departamento Judicial de Azul, sede Olavarría.

POLIS3

Dos aprehendidos por violación de domicilio: tenían dos palas

Por otra parte, personal policial del Comando de Patrullas se encontraba realizando una recorrida por prevención de faltas contravencionales y delitos en general, y en la intersección de Avenida Alberdi y Juan XXIII observaron a tres hombres que emprendieron la huida al ver el móvil policial.

En dicha huida dejaron abandonados algunos elementos como dos palas de hierro junto a un poste de alumbrado público, hallándose en el lugar un pozo con tierra removida a los lados. Tras realizar una búsqueda por el lugar, fueron hallados por el personal policial en la calle 89 Bis al 900, en el patio de la vivienda, siendo aprehendidos y trasladados a la dependencia policial a los fines de recaudos legales. Interviene la Dra. Piñeyro, de la UFI 10.

Cables recuperados en Ayacucho al 2500

En tanto que personal del Comando de Patrulla, a raíz de encontrarse en recorrida, observó a un ciudadano que iba caminando por la calle Ayacucho al 2500 y llevaba un rollo de cable, quien al notar la presencia de personal policial emprendió la huida arrojando los cables al suelo.

POLIS

Al no poder ser retenida dicha persona, la policía procedió a recoger el rollo de cable: eran 15 metros de cable color negro, con filamentos de cobre, y otro tramo de 12 metros de cable de idénticas características. En el caso interviene la UFI 10.

Te puede interesar
Lo más visto