Falleció una de las mujeres heridas en el vuelco cerca de Espigas

El siniestro ocurrió el pasado jueves y dejó 5 heridos que viajaban en un auto, oriundos de Mendoza. La mujer que falleció tenía 69 años. Otra mujer quedó imputada en la causa caratulada como "Homicidio culposo".

Policiales 16/01/2024 Primera Info
accidente-226-2-740x420
accidente-226-2-740x420

Una mujer de 69 años identificada como María Griselda Parra falleció en las últimas horas como consecuencia de los múltiples traumatismos que había sufrido en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 336 de la Ruta Nacional N°226 en jurisdicción de Espigas. La víctima fatal había sido internada en el Hospital Héctor M. Cura, de Olavarría, donde falleció.

El siniestro se produjo la noche del jueves 11. La policía, que fue alertada a las 21.20 de ese día, llegó al lugar y se encontró con un Fiat Cronos color gris, que se había despistado y posteriormente volcado. El vehículo estaba ya fuera de la cinta asfáltica, sobre la banquina. Se presume que dio varios vuelcos hasta quedar en el lugar y estado en que quedó.

María Graciela Palma fue internada en Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico inconsciente, con politraumatismo encéfalo craneano y varias lesiones más. La operación de autopsia confirmó que Parra murió producto de un traumatismo encéfalo craneano con hemorragia cerebral y politraumatismos graves.

En el automóvil, que era conducido por Sandra Viviana Castillo, de 56 años, además de María Griselda Parra, viajaban Enzo David Patrassi, de 25 años, Joaquín Bautista Cisternino Castillo, de 23 y Valentina Jael Cisternino Castillo, de 20, todos oriundos de Las Heras, provincia de Mendoza.

En la noche del jueves trabajó en el lugar del siniestro personal policial del Destacamento de Espigas, personal policial del Comando de Prevención Rural de Olavarría, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, una que llegó desde el cuartel de Bolívar en el móvil número 8 a cargo de Gustavo Peralta y otra que arribó desde la ciudad de Olavarría junto a varias ambulancias de Recalde, Espigas y Olavarría que trasladaron a los cinco heridos al Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura».

Sandra Viviana Castillo quedó imputada en la causa caratulada como «Homicidio culposo».

Fuente: https://www.diariolamanana.com.ar/

Te puede interesar
Lo más visto