La empresa LOSA detuvo la producción

Se debe a la disminución de ventas en los mercados interno y externo. Según informó Desayuno con Noticias, el gremio de Ceramistas mantendrá una reunión este miércoles para determinar la situación de los empleados afectados.

Comunidad 16/01/2024 Primera Info
losa
losa

Este martes, la empresa LOSA comunicó la decisión de paralizar su producción en la planta Olavarría debido a la disminución de ventas en los mercados interno y externo.

Según informó la periodista Claudia Bilbao en el programa Desayuno con Noticias de Radio M, hay estado de alerta ante la pérdida de fuentes de trabajo. Hay 60 trabajadores afectados entre los empleados de LOSA y los contratados por la fábrica Cerro Negro.

Este miércoles habrá una reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la que participará el Sindicato de Trabajadores Ceramistas (SOECO), que estará seguida de una asamblea con sus afiliados.

Según se detalló, la producción se detuvo debido a la baja demanda de mercado interno y externo y la apertura de importaciones. 

Cobertura completa de Desayuno con Noticias:

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.