El seleccionado argentino jugará dos amistosos en China

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este martes que el seleccionado campeón del mundo jugará dos amistosos en China en la próxima fecha FIFA de marzo.

Deportes 17/01/2024 Primera Info Primera Info
65a6a0cdb902e_1200

"Durante las próximas semanas se darán a conocer los rivales para ambos encuentros", informó la entidad en un comunicado.

Luego de la reunión entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni, se confirmó que los campeones del mundo volverán a China para afrontar la primera serie de amistosos del año que servirán de preparación para la Copa América de Estados Unidos.

La organización de los partidos estará a cargo de la Compañía de inversión South Gilmore cuyos directivos pasaron por el predio Lionel Andrés Messi para rubricar el acuerdo.

El seleccionado argentino estuvo en Beijing en junio del año pasado y causó sensación entre el público local durante la visita que incluyó un amistoso ante Australia.

Uno de los dos partidos sería ante el combinado local, que actualmente está en competencia en la Copa Asia que se lleva a cabo en Qatar.

La fecha FIFA de marzo será entre el 18 y el 26 y luego habrá otra ventana en la previa de la Copa América, entre el 3 y el 11 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.