Carnaval 2024 en Olavarría: será entre el 9 y el 11 de febrero

El Corsódromo “Gabriel Antonio” del Parque Eva Perón será escenario de tres noches a puro ritmo y color. Se convocó a instituciones a inscribirse para participar. Hay cupos limitados.

Cultura 17/01/2024 Primera Info
Corsos 2023
Corsos 2023

Los Carnavales 2024 se desarrollarán durante el 9, 10 y 11 de febrero, en el Corsódromo “Gabriel Antonio”, del Parque Eva Perón, que será escenario de tres noches a puro ritmo y color.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Olavarría se invita a entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, entre otras, que quieran participar de los mismos con puestos de comidas, alquiler de sillas y venta de espuma.

Podrán inscribirse desde el próximo lunes 22 y hasta el viernes 26 de enero inclusive, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924).

Se recuerda que deberán concurrir con una nota firmada por el representante de la institución por la cual participan, así como también con la documentación que avale a la institución y fotocopia del DNI del integrante que realizará la inscripción. En la nota deberá indicarse con qué servicio participan.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio se aclara que los cupos son limitados.

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto