Un detenido por alterar el orden público e incitar a pelear a la policía

El joven de 20 años tenía en su poder una cuchilla, una hoja de metal y un destornillador que exhibió al ver llegar a los uniformados.

Policiales 24/01/2024 Primera Info
1000029794-01
1000029794-01

Un hombre de 20 años fue aprehendido por el Comando de Patrulla este martes en avenida Pueyrredón y calle Moya.

El personal asistió al lugar tras un llamado al 911 y en la vía pública encontró al joven portando un arma blanca. Al ver a los uniformados, comenzó a exhibir el cuchillo, incitando a pelear y "alterando el orden público".

El sujeto fue detenido por estos hechos y trasladado a la Comisaría Segunda y se dio intervención al Juzgado Correccional de Olavarría. Se incautaron una cuchilla de 13 centímetros de largo, una hoja de hierro de 26 centímetros y un destornillador.

1000029796-01



Te puede interesar
Camión ruta 51 ELN

Un camionero murió tras volcar en Ruta 51

Primera Info
Policiales 12/01/2024

Ocurrió en las primeras horas del viernes en la zona entre Querandíes y el acceso a L'Amalí. El conductor era oriundo de Bahía Blanca y trasladaba gaseosas. Foto En Línea Noticias.

Lo más visto
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.