Información acerca del retiro de licencias de conducir

Aquellas personas que hayan concluido el trámite de manera previa al 15 de enero ya pueden pasar a retirar su licencia. Se encuentra normalizado el sistema de turnos online.

Comunidad 25/01/2024 Primera Info
Licencias
Licencias

Desde la Dirección de Licencias de Conducir del Municipio de Olavarría se informa que ya se encuentran disponibles para su retiro aquellas licencias tramitadas hasta el 15 de enero inclusive, por lo que las personas que cumplan ese requisito pueden pasar por el Salón Rivadavia de lunes a viernes, en el horario de 7 a 14 horas.

Al respecto la directora de Licencias de Conducir, Romina Podetti, expresó que ya se encuentra normalizado el servicio, tanto para la entrega como para la solicitud de turnos para trámites de obtención o renovación.

En ese sentido, y con el objetivo de poder ofrecer una entrega organizada, es que se adoptó la medida de desdoblar la entrega y que la retiren aquellas personas que concretaron el trámite hasta el lunes 15 del corriente mes. Para fechas posteriores se adoptará una medida similar que será comunicada oportunamente.

Además, Podetti añadió que ya se regularizó el sistema de turnos online. La funcionaria municipal informó que hubo jornadas en las que se atendieron alrededor de 140 turnos. Se recuerda que por consultas e inquietudes administrativas, inclusive la reprogramación de turnos, se pueden comunicar al WhatsApp de la Dirección de Licencias al número 2284 695804, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 14 horas.

A la par, también se encuentra la vía de comunicación con el Circuito Vial que se encuentra en el Bioparque La Máxima, que es donde se desarrollan las pruebas tanto teóricas como prácticas. Por consultas, también a través de WhatsApp, se pueden comunicar al 2284 230610 de lunes a viernes de 7 a 14 horas, o sábados de 8 a 13 horas.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto