Arranca el Torneo de Verano de la ABO

Será el domingo en el Gimnasio del Club de Pesca de Villa Alfredo Fortabat. Programa.

Deportes 26/01/2024 Primera Info Primera Info
abo

Terminó el receso para la actividad local ya que el venidero domingo dará comienzo el Torneo de Verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.
Chacarita, Racing de La Madrid, Estudiantes y Loma Negra participarán del certamen que se jugará en el formato de todos contra todos y que tendrá la posibilidad de contar con jugadores invitados.
La actividad se iniciará con dos partidos en el Club de Pesca de Villa Alfredo Fortabat:
Domingo 28/1
19:30 hs.: Estudiantes – Racing de Lamadrid
21:30 hs.: Loma Negra – Chacarita

Fuente: Emblema Deportivo

Te puede interesar
monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Lo más visto