Se suspendió la visita de Kicillof prevista para este viernes

Estaba previsto que el Gobernador entregue 9 casas del barrio Educadores, una camioneta para Educación Especial y una ambulancia. La visita fue reprogramada para el 21 de febrero.

Política 08/02/2024 Primera Info
Axel-Kicillof-perfil-696x463
Axel-Kicillof-perfil-696x463

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, iba a visitar Olavarría este viernes 9 de febrero. Como en numerosas ocasiones en que el mandatario visita nuestra ciudad, el pronóstico es de lluvias y tormentas, con alerta amarillo incluido.

Es por ello que la jornada se vio suspendida y reprogramada para el miércoles 21 de febrero.

Estaba previsto que Kicilof entregaría 9 casas del barrio Educadores, una ambulancia y una camioneta destinada a Educación Especial, actividades que se llevarán adelante en la pronta visita del Gobernador.

Te puede interesar
Lo más visto
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.