Un empresario de Olavarría aumentó el precio de la nafta hoy, un día antes de la decisión del gobierno

Se trata de la estación de servicio Shell ubicada en Lamadrid y General Paz. En el cartel dice, claramente, que la Súper cuesta 835 pesos pero cuando el cliente va a pagar le avisan que está a 991 pesos. Triste y decepcionante actitud del reconocido empresario olavarriense.

Comunidad 31/01/2024 Primera Info Primera Info
PASCUA

Pese a que el gobierno nacional adelantó que mañana (jueves 1 de febrero) aumentará el precio de la nafta, en un porcentaje que oscilaría entre el 10 y el 15 por ciento, en Olavarría hay empresarios de los combustibles que ya comenzaron a cobrar dicho aumento este mismo miércoles 31 de agosto. O mejor dicho, un empresario: DP.

Por ejemplo en la estación de servicio Shell ubicada en Lamadrid y General Paz, donde se informa el valor del precio de los distintos combustibles la nafta Súper dice claramente 835. El cartel, ubicado en el ingreso, es claro. Pero en el surtidor el precio ya fue modificado, desde la mañana temprano de este miércoles, y se cobra al consumidor 991 pesos el litro.

Por supuesto que la sorpresa de los clientes (decepcionados porque aumentó un día antes y también por la falta de transparencia y de ética empresarial del mencionado y exitoso empresario olavarriense, más allá de que es una excelente persona), deben pagar con el precio nuevo cuando todavía no está autorizado a cambiarlo por decisión del gobierno nacional de Javier Milei.

Cuando se le pregunta a la empleada por qué se cobra con aumento, cuando en realidad éste debería hacerse a partir de mañana, la respuesta es un encogimiento de hombros. Por supuesto, ella (como los otros empleados) no tiene la culpa ya que deben acatar la orden de quien le paga el sueldo, pero reconocen que reciben todas las quejas, el enojo de los clientes y los insultos que, por dentro, expresan los clientes a los que ven todos los días, o al menos una vez por semana. Pero están obligadas a decirle al cliente que el precio es el “nuevo”, con una ENORME HONESTIDAD, pero seguramente sintiendo cierta culpa.

Caso distinto es el de la estación de servicio Shell ubicada en Avenida Del Valle y Saavedra. Los precios se mantienen igual, COMO CORRESPONDE. “Mañana van a estar los nuevos precios. Eso sí, nafta Súper ya no tenemos. Nos queda V-Power” señaló uno de sus empleados, alrededor de las 19 horas.

Es decir, claramente, que no hay ninguna orden que bajó desde Shell para aumentar los precios este miércoles. TODOS deben aumentar, de acuerdo con lo determinado por el gobierno nacional, a partir del primer día de febrero. Salvo algunos (o alguno, precisamente), empresarios pícaros, que quieren cobrar un pesito más antes de subir el precio de los combustibles.

Triste. Lamentable. De mal gusto. Está muy mal no ser consecuente con los clientes, en una actitud pobre y rayana a la miseria.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.