Estacionamiento Medido: Comenzó la recepción de datos para la exención del cobro

Frentistas de las zonas 1 y 2 y personas con Certificado Único de Discapacidad ya pueden realizar el trámite. Además hay nueva línea de comunicación.

Comunidad 09/04/2024 Primera Info
Centro calle estacionamiento
Centro calle estacionamiento

El Municipio de Olavarría avanza con la puesta en marcha del nuevo sistema de estacionamiento medido. En ese marco, este martes comenzó el plazo para aquellos frentistas que residen en las zonas 1 y 2 y personas con Certificado Único de Discapacidad para que inicien el trámite para quedar exentas del cobro.

Desde la Dirección de Control Urbano se recordó que las personas interesadas deberán acerca con la documentación correspondiente -que se detalla a continuación- a la nueva oficina del Sistema de Estacionamiento Medido Municipal, ubicada sobre Rivadavia 2780, en el horario de 8 a 14.

A la par, por consultas o información, se habilitó una nueva línea de comunicación tanto para llamadas como mensaje de WhatsApp: (2284) 65-3468.

Documentación a presentar

Frentistas:

-DNI original que acredite domicilio en zona 1 o 2 y fotocopia del mismo.

-Copia de escritura

-Contrato de alquiler en el caso de ser inquilinos y copia certificada o sellada.

-Título o tarjeta del o los vehículos para acreditar dominio y copia.

Personas con Certificado Único de Discapacidad:

-Certificado Único de Discapacidad original y copia del mismo.

-Título o tarjeta del o los vehículos para acreditar dominio y copia.

-DNI del titular del vehículo y de la persona con discapacidad.

-Documento que acredite el vínculo entre el contribuyente y el discapacitado (certificado de nacimiento o de matrimonio según corresponda).

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto