El Municipio ordena a Camuzzi restablecimiento del servicio por cortes de gas

Defensa al Consumidor emitió una disposición general a Camuzzi en la que ordena el restablecimiento del servicio.

Comunidad 08/07/2020 Primera Info
Hornalla-gas
Hornalla-gas

A partir de un gran número de denuncia de usuarios locales que manifestaron el corte del suministro de gas por falta de pago, el Municipio –a través del área de Defensa al Consumidor– emitió una disposición general a Camuzzi en la que ordena el restablecimiento del servicio.

Se trata de cortes que realizó la empresa de gas para aquellos usuarios que no hubieren pagado el servicio anterior al mes de marzo y que habían realizado el convenio antes del mencionado mes. Desde Camuzzi se les exigía el pago de la totalidad de la deuda para la reconexión del servicio.

En este sentido, el Municipio informó que con la disposición enviada, la empresa Camuzzi aceptó el acuerdo y se solicita a los usuarios que hayan pasado por tal situación que envíen un correo electrónico a [email protected] con copia del convenio y el aviso de corte, para que sea factible el trámite de reconexión del servicio.

Por consultas relacionadas, podrán hacerlo al teléfono 418477/78 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto