Charla virtual de Ricardo Gil Lavedra con participación de olavarrienses

En un encuentro virtual con casi 200 participantes en el que estuvieron miembros de la agrupación Radicales Olavarría, el abogado disertó sobre temas relacionados al funcionamiento de la justicia.

Política 31/07/2020 Primera Info
gil lavedra 2.2

El pasado jueves, integrantes de la agrupación RADICALES OLAVARRÍA participaron de una charla virtual con el Dr. RICARDO GIL LAVEDRA, abogado,  ex juez, quien integró el tribunal que en 1985 realizó el Juicio a las Juntas Militares, ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Durante el encuentro se analizó la situación y el funcionamiento de la justicia en el marco del COVID-19, y el desarrollo que la misma está teniendo en todo el territorio nacional, como así también fue materia de análisis la reforma judicial que plantea el Poder Ejecutivo Nacional.

Participaron de la charla unos 200 participantes de todo el país, mayormente abogados.

Se destaca que  “se  planteó que nuestra actual justicia necesita indudablemente ante esta coyuntura un replanteo de cara al futuro y nuevos desafíos”. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.