Indignación en un club local ante abultada cuenta de luz

Comunidad 27/09/2020 Por Primera Info
El lugar no tiene ningún tipo de actividad desde el inicio de la pandemia ni tampoco artefactos enchufados. Quejas a la empresa proveedora de energía.
villa mi serrania

Indignación en el club Social y Deportivo Villa Serranía ante una abultada cuenta de luz para pagar. Según indicaron las instalaciones del lugar han estado cerradas desde el inicio de la pandemia y no hay artefactos eléctricos enchufados. 

La cuenta que recibió el club de energía eléctrica reza la cifra de unos 1760 pesos y en 6 meses ya acumularon facturas por la suma de 13.000 pesos.

villa mi serranía luz

En tanto, el reclamo también incluye al tema de las luminarias, los recambios y mantenimiento de las mismas. 

Aquí el descargo: 

Club SyD Villa Mi Serrania
 
Indignados con Coopelectric!!!
Que impotencia, quiero mostrarles la última boleta que nos llegó! A ustedes les parece??
Hace meses que el club no está funcionando. No tenemos ingresos y todavía está gente se da el lujo de cobrar algo que no tiene sentido!! Ya estamos cansado de este atropello. Ya sumamos un total de $13mil en lo que va de esta pandemia. Y no hemos estado un solo día en el club, y no tenemos nada enchufado. Y ni hablar de la luminaria y la falta de mantenimiento!!! Para que pagamos??? No puede ser que nosotros mismos tengamos que hacer un relevamiento de las luminarias quemadas en todo el barrio... basta por favor!

Te puede interesar