Indignación en un club local ante abultada cuenta de luz

El lugar no tiene ningún tipo de actividad desde el inicio de la pandemia ni tampoco artefactos enchufados. Quejas a la empresa proveedora de energía.

Comunidad 27/09/2020 Primera Info
villa mi serrania

Indignación en el club Social y Deportivo Villa Serranía ante una abultada cuenta de luz para pagar. Según indicaron las instalaciones del lugar han estado cerradas desde el inicio de la pandemia y no hay artefactos eléctricos enchufados. 

La cuenta que recibió el club de energía eléctrica reza la cifra de unos 1760 pesos y en 6 meses ya acumularon facturas por la suma de 13.000 pesos.

villa mi serranía luz

En tanto, el reclamo también incluye al tema de las luminarias, los recambios y mantenimiento de las mismas. 

Aquí el descargo: 

Club SyD Villa Mi Serrania
 
Indignados con Coopelectric!!!
Que impotencia, quiero mostrarles la última boleta que nos llegó! A ustedes les parece??
Hace meses que el club no está funcionando. No tenemos ingresos y todavía está gente se da el lujo de cobrar algo que no tiene sentido!! Ya estamos cansado de este atropello. Ya sumamos un total de $13mil en lo que va de esta pandemia. Y no hemos estado un solo día en el club, y no tenemos nada enchufado. Y ni hablar de la luminaria y la falta de mantenimiento!!! Para que pagamos??? No puede ser que nosotros mismos tengamos que hacer un relevamiento de las luminarias quemadas en todo el barrio... basta por favor!

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.