Falleció un paciente con Covid internado en el Hospital Municipal

El total de víctimas fatales en Olavarría desde el comienzo de la pandemia asciende a 39.

Comunidad 05/10/2020 Primera Info
ambulancia hospital
ambulancia hospital

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal  informó que en la mañana de este lunes 5 de octubre falleció un paciente con diagnóstico positivo de Covid-19.

Se trata de un hombre de 62 años que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" hacía una semana y presentaba comorbilidades previas.

Con este deceso las muertes de pacientes con Covid-19 en Olavarría suman 39.

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.