Nueva publicación de personal de Salud para evitar contagios el Día de la Madre

Comunidad 17/10/2020 Por Primera Info
Un mensaje reflexivo exponiendo el difícil momento que atraviesa el personal de Salud invita a pensar dos veces una reunión de festejo por el Día de la Madre.
Salud-Equipo-Salud1
Salud-Equipo-Salud1

Se viene el Día de la Madre y de antemano ya se supone que habrá encuentros familiares y reuniones sociales. Por ello, integrantes del equipo de salud municipal que trabajan en el Hospital emitieron un mensaje que cuenta la realidad de quienes trabajan en ese sector, la difícil situación y el cansancio luego de tantos meses de pandemia. 

Al  respecto, el mensaje también invita a reflexionar sobre los encuentros familiares que seguramente se darán este domingo: 

Hoy el Equipo de Salud y la comunidad está cursando días difíciles..... hay muchos casos de COVID al día, muchos serán leves..otros moderados... pero los graves están en aumento. Estamos cansados, como todos... pero también tristes, por que ya tenemos muchos casos de compañeros , en el Personal de Salud y algunos son graves... los médicos que los asisten se exponen día a día al virus, al stress y agobio que significa atender estos pacientes y si te toca un compañero.. es lo peor... por eso te pedimos!!! Cuídate!!! Para cuidar a los demás...para cuidar a tus padres, abuelos, médicos, enfermeros, personal de salud, etc...... hace el esfuerzo, si tenes a tu mamá y tu familia, por más tiempo... ya podremos festejar...

Te puede interesar