Una legisladora de Juntos por el Cambio pidió "falcon verdes" contra "Grabois y compañía"

Patricia Ferrari escribió y luego borró en su red social Twitter "Falta mucho para que aparezcan los falcón verdes para 'impartir' Justicia a la medida de Grabois y compañía?".

Nacional 22/10/2020 Primera Info
pato ferrari

Una legisladora de Juntos por el Cambio de la provincia de Córdoba, pidió públicamente que aparezcan “falcon verdes” para “impartir justicia” y desalojar a los integrantes del Proyecto Artigas en Entre Ríos, el proyecto agroecológico que generó tensiones en la familia Etchevehere.
 
Se trata de Patricia de Ferrari, legisladora de córdoba y vicepresidenta de la UCR de esa provincia.

El comentario –que para algunos abogados podría valer el delito de apología al delito- fue publicado y posteriormente borrado en su cuenta de Twitter, en donde posteriormente le “llovieron” comentarios recordándole el violento mensaje que utilizó a un símbolo de la represión del Estado durante la última dictadura militar.

patricia ferrari tweet

“Falta mucho para que aparezcan los falcon verdes para ´impartir´ la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía? ”, escribió la legisladora cordobesa, que le apuntó principalmente al abogado de Dolores Etchevehere y líder de los movimientos sociales en el país.

La mujer borró el mensaje, pero los usuarios de la red social grabaron su publicación, que en cuestión de minutos se viralizó. Sucede que hoy, una patota comandada por el ex ministro de Agroindustria y expresidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, amenazó con desalojar violentamente a los integrantes del proyecto Artigas, en una estancia propiedad de su hermana, Dolores.

La misma se encuentra en disputa, pero la justicia le habría dado a la mujer de los Etchevehere el visto bueno para utilizar esas tierras, que le corresponden por patrimonio familiar.

Por su parte, la diputada cordobesa no calmó sus ánimos y tampoco pidió perdón por la polémica publicación. Cuando un usuario le respondió “me parece una frase desafortunada, muy”, Patricia de Ferrari contestó: “Puede ser. No mucho más desafortunado de lo que nos pasa a los argentinos que vemos desparecer el Estado de Derecho y las reglas que parecían ya parte de la cultura democrática aceptada por todos”.

FUENTE: INFOCIELO.COM

Te puede interesar
MILEI01

Milei anunciará superávit fiscal de marzo por cadena nacional

Primera Info
Nacional 21/04/2024

El presidente Javier Milei anticipó que el lunes dará una nueva cadena nacional para anunciar el superávit fiscal alcanzado en marzo. Lo hizo en el marco de su exposición en el Foro Llao Llao, celebrado en la ciudad de Bariloche, ante empresarios de todo el país.

certificado-discapacidad

Posponen la actualización del Certificado Único de Discapacidad

Primera Info
Nacional 15/02/2024

La Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) recordó que, mediante la resolución 1907/2023, se determinó que las actualizaciones de los Certificados Únicos de Discapacidad (CUD) asignadas para las fechas entre el 1º de enero y el 31 de diciembre 2024 inclusive, quedan automáticamente pospuestas por término de un año, hasta 2025.

cuota-simple

Cuota Simple suma al turismo

Primera Info
Nacional 07/02/2024

El secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, anunció la incorporación de la actividad turística al Programa Cuota Simple por un término de 90 días.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.