Este viernes estará cortado un tramo de la Ruta 226 por tareas de mantenimiento de Coopelectric

Será entre las 8 y las 12 horas entre el sector comprendido entre la calle Independencia y avenida Pringles. Detalles y desvíos para circular por la zona.

Comunidad 12/11/2020 Primera Info
poste quebrado coopelectric
poste quebrado coopelectric

Coopelectric Informa:

 El viernes 13 de noviembre entre las 8:00 y las 12:00 hs. se interrumpirá la circulación de la Ruta Nacional 226 entre las calles Independencia y Avda. Pringles, debido a que el personal de Coopelectric realizará tareas operativas sobre un tendido aéreo de Media Tensión (33 Kv) que cruza la RN 226 a la altura del Arroyo Tapalqué. Por tal motivo, para garantizar la circulación del tránsito, se habilitarán desvíos por el interior de ciudad:

 Quienes transiten por Ruta Nacional 226 en sentido Bolivar-Olavarría deberán ingresar por calle Independencia, continuar por Avda. Trabajadores y tomar la salida por Av. Pringles.
Quienes transiten en sentido contrario, ingresarán por Av. Pringles, continuarán circulando por Avda. Trabajadores y finalmente tomarán la salida por calle Independencia.
 

Estas tareas han sido coordinadas con Vialidad Nacional, por lo que se instalará señalética en los accesos y trabajarán banderilleros que indicarán el recorrido correspondiente.

 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.